Brown igualó sin goles frente a Ferro


Brown de Adrogué empató en cero frente a Ferro ayer, en condición de visitante, por la 19° jornada del Nacional B. Por lo tanto, el Tricolor cortó una racha negativa en la que acumulaba dos derrotas en fila.

En un encuentro que se mantuvo equilibrado durante los 90 minutos, ninguno de los dos elencos logró sobreponerse ante su rival, por lo que los arqueros tuvieron poco trabajo en la noche de Caballito.

El partido

La primera etapa demostró la intención del equipo dirigido por Pablo Vico, debido a que se observó a un conjunto ordenado, pero con pretensiones de, una vez que recuperaba la pelota, gestar rápidamente el juego para buscar el arco contrario.

Más allá de que la tarea del sistema defensivo fue correcta, Brown estuvo falto de precisión en los momentos que intentaba lastimar a Ferro, que solo sufrió algunas aproximaciones del visitante.

De esta manera, el desafío se fue al entretiempo con el marcador sin emociones, como consecuencia de las falencias en la generación que también demostraban los dirigidos por Gustavo Coleoni.

La segunda etapa perdió en cuanto a ritmo de juego con la férrea marca en el mediocampo, que negó las aspiraciones y la generación de fútbol en ambos conjuntos, por lo que no se observaron ocasiones claras de gol en las áreas.

Ante la búsqueda del local, el Tricolor se mantuvo con firmeza en la última línea, aunque decreció en la otra faceta del juego, debido a lo que los delanteros quedaban en el campo rival, muy lejos del resto de sus compañeros.

Como consecuencia, el equipo dirigido por Pablo Vico consiguió un empate tras once encuentros sin sumar de a uno (igualó en cero ante Gimnasia de Jujuy en la quinta fecha), ya que después obtuvo tres victorias y sufrió ocho derrotas.

Lo que viene

Los de Adrogué intentarán volver a la victoria en el último partido que se jugará en el Lorenzo Arandilla en 2016, ya que recibirá el martes, a partir de las 17, a Almagro, por la 20° jornada del certamen.

GR de la redacción de Info Región.