“Massa dijo que era una alternativa pero se juntó con el FpV apenas pudo”


El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo cargó duramente contra el Frente Renovador, en especial contra su líder Sergio Massa, por el acuerdo alcanzado entre ese espacio y el FpV en relación al Impuesto a las Ganancias, al aprobar un proyecto con un mínimo no imponible muy superior al que pretendía el Gobierno.

“Lo primero que sorprende es que Massa se haya juntado con Kicillof, que el FpV se haya juntado con el FR, lo que quiere decir que están haciendo una alianza política”, consideró Amadeo en diálogo con Info Región y apuntó que “nunca nadie hubiera soñado con que Massa se iba a reunir nuevamente con el kirchnerismo, pero por lo visto todo puede pasar”.

En relación al líder del Frente Renovador, el diputado macrista sostuvo que “le vendió a la gente que él era una alternativa dentro del peronismo, pero en la primera de cambios se vuelve a juntar con el kirchnerismo”.

Panorama. Pese al revés que sufrió el oficialismo en Diputados, Amadeo consideró que “tampoco es demasiado malo porque a la gente le va a quedar claro quién es quién”.

“Massa piensa que es bueno juntarse con el kirchnerismo, allá él. Apenas pudo, para tratar de conseguir un proyecto de él, se juntó otra vez con el Frente para la Victoria así que ahora que la gente juzgue”, expresó.

Y completó: “Nosotros vamos a seguir por nuestro camino, que es una alternativa de cambio en la Argentina, del modo de hacer política, aunque por lo visto algunos quieren volver al pasado”.

PR de la Redacción de Info Región.