El Anzhi de Rusia pretende a Ezequiel Cirigliano


El juvenil volante de River Plate Ezequiel Cirigliano tiene amplias probabilidades de continuar su carrera en el Anzhi Makhachkala, de Rusia, que ofreció casi 6 millones de euros por un porcentaje de su pase.

En una reunión celebrada hoy en la ciudad de Buenos Aires, el apoderado del futbolista, Walter Tamer, se entrevistó con directivos de la entidad de Núñez advirtiéndoles de la propuesta emitida por la millonaria entidad europea, que tiene en sus filas al goleador camerunés Samuel Eto’o, ex Barcelona.

De acuerdo a lo informado por la agencia Télam, Anzhi, que ocupa la segunda colocación en la Premier League de su país (detrás del CSKA Moscú), ofertó "casi 6 millones de euros por el 80%" de la ficha del mediocampista central. "La operación está hecha en un 90%", confió una fuente consultada.

En caso de concretarse la transferencia, River iría a la carga en "forma decidida" para sumar al enganche Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño de Paraguay, jugador solicitado especialmente por el técnico Ramón Díaz.

Por otra parte, Inter de Italia desestimó el pedido de préstamo por el volante argentino Ricardo Alvarez, ex Velez Sarsfield.