Presentaron la mesa de Cambiemos en Lomas


La mesa de Cambiemos fue presentada en Lomas de Zamora, en el marco de un acto en el que apostaron por seguir fortaleciendo el frente para lograr imponerse en las elecciones legislativas del año próximo.

Del encuentro participaron funcionarios nacionales, provinciales y referentes locales de Cambiemos. "Estamos acá gracias al liderazgo de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal”, destacaron en la presentación de la mesa.

Ya con la mente puesta en las elecciones legislativas del año próximo, el titular del PAMI y referente de Cambiemos de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, apostó a imponerse en los comicios en el distrito lomense. “Como ya lo hicimos en 2015 en gran parte del país”, apuntó.



El acto que contó, además, con la presencia del viceministro del interior, Sebastian Garcia de Luca; el subsecretario de asuntos municipales Alex Campbell; el subsecretario de seguridad, Matias Ranzini; y el subdirector del Renaper, Ricardo Giacobbe. También fue de la partida el subsecretario de fortalecimiento familiar y participación comunitaria y concejal lomense, Gabriel Mercuri.

La diputada Maria Elena Torresi y su par de la Coalición Cívica Andres De Leo, y los senadores Walter Lanaro y Eduardo Schiavo también dieron el presente, junto Jorge Ferreyra (Fé), Nestor Fleitas (UCR) y Jorge Villalba (Coalición Cívica) Fueron de la partida referentes del espacio a nivel local, como los concejales Silvia Sierra, José Coba, Marcelo Pellegrini y Fabio.