Papá Noel está dando vueltas por la Región


Llegan las Fiestas. La cuenta regresiva para que Papá Noel recorra las casas a la medianoche, para entregar los tan ansiados regalos, ya comenzó. Sin embargo, durante los próximos días hay oportunidades imperdibles para verlo personalmente. ¡De verdad!

Hasta el 22 de diciembre, de 17 a 20, el Municipio de Lanús acompañará a Papá Noel en su recorrido por el distrito. Este martes, recibirá a los niños en el complejo cultural Leonardo Favio ubicado en 25 de Mayo 131, en donde los más pequeños de la familia podrán dejar las cartas navideñas

El miércoles, el punto de partida será la Plaza Constitución( Valentin Alsina) y pasará por los centros comerciales de Villa Industriales y Valentin Alsina, finalizando en la Plaza Ricardo Rojas (Gerli). El jueves 22 se despedirá de Lanús con un recorrido por la avenida Hipólito Yrigoyen.

El hombre del traje rojo y la tupida barba blanca también recorrerá Lomas de Zamora. Será el 24 de diciembre, desde las 10. El recorrido comienza en el cuartel de Bomberos, ubicado en Saavedra 46, y tras recorrer calles céntricas, finalizará el paseo en el hospital Luisa Cravena de Gandulfo.

MDA de la Redacción de Info Región