Lanzaron la mesa de Cambiemos en Avellaneda


Se conformó la mesa de Cambiemos en Avellaneda. Los partidos que la integran son el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, el partido FE y Unión por la Libertad.

Los representantes de cada partido que asistieron al acto, celebrado el lunes en el local ubicado en Mitre 1311 de Avellaneda, fueron Gladys González (Pro), Daniel Iozzolino, (UCR), Baldomero Álvarez de Olivera (FE) y Berta Núñez (CC-ARI).

"La formalización de esta mesa representa el primer paso para construir una alternativa competitiva que supere al oficialismo local”, explicó Gladys González, quien dejó en claro que a los dirigentes de los partidos miembro los une “un mismo objetivo, mejorarle la vida a los vecinos” del distrito.

Del evento formaron parte el senador provincial Walter Lanaro, el diputado nacional Alejandro Etchegaray, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, el secretario de Seguridad y Fronteras y presidente provincial de Unión por la Libertad Luis Green, concejales y consejeros escolares distritales y autoridades de organismos nacionales y provinciales de los diferentes partidos.

Lomas y Brown también tienen mesa de Cambiemos. La mesa de Cambiemos fue presentada la semana pasada en Lomas de Zamora, en el marco de un acto en el que apostaron por seguir fortaleciendo el frente para lograr imponerse en las elecciones legislativas del año próximo. Del encuentro participaron funcionarios nacionales, provinciales y referentes locales de Cambiemos. "Estamos acá gracias al liderazgo de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal”, destacaron en la presentación de la mesa.

A principios de diciembre, el lanzamiento fue en Brown. El director ejecutivo de PAMI y referente del PRO de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, resaltó el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en Adrogué para “mostrar que hay un equipo que va a trabajar para el proyecto de María Eugenia Vidal en la Provincia y de Mauricio Macri en la Nación”.