17.33 – FÚTBOL | RIVER

Díaz utilizará un equipo alternativo para enfrentar a Independiente

En la práctica de fútbol que realizó, el entrenador “millonario” paró una formación con el tradicional esquema 4-3-1-2 para enfrentar al “Rojo” en su debut en el torneo de verano. El once inicial de River sería: Chichizola; Abecasis, González Pirez, Espíndola López y Diego Martínez; Affranchino, Acevedo y Rojas; Tomás Martínez; Villalva y Rogelio Funes Mori.



El técnico de River Plate, Ramón Angel Díaz, probó en la práctica de fútbol de hoy, la segunda desde que llegó a Tandil, con el clásico 4-3-1-2 y realizó tres cambios en el equipo de cara al duelo del sábado ante Independiente, en Mar del Plata.

El entrenador riojano, de 53 años, ayer paró una formación con un esquema táctico de 3-4-1-2, pero hoy pasó al tradicional 4-3-1-2 con miras al estreno de la Copa Centenario de verano.

Sin embargo, tal vez el dato más importante es que el “Pelado” Díaz jugó con un enganche en ambas prácticas llevadas a cabo en el estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud de Tandil.

Según el ensayo de hoy, River jugará con Independiente, el sábado a las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Ezequiel Espíndola López y Diego Martínez; Facundo Affranchino, Walter Acevedo y Ariel Rojas; Tomás Martínez; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

Ramón Díaz, en relación a la práctica de ayer, hizo tres cambios: Affranchino por Sebastián Silguero, Rojas por Cristian Ledesma y Villalva por Carlos Luna.

El partido, que se dividió en dos tiempos de 20 minutos y en el que el DT detuvo varias veces el juego para dar indicaciones, terminó 1-0, con un golazo de Acevedo.

Por su parte, el otro equipo alineó a Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Silguero, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano y Juan Cazares; Mauro Díaz; Federico Andrada y Luis Vila.

Antes y luego de la práctica de fútbol que, como ya es habitual, fue presenciada por muchos hinchas de River, los jugadores realizaron algunos trabajos físicos lígeros.

El plantel mañana realizará la última práctica en horario matutino en Tandil, antes de viajar a Mar del Plata para debutar en el fútbol de verano el sábado a las 22.10 ante Independiente, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.


* Nota correspondiente a la publicación del día 10 de Enero de 2013




NOTAS RELACIONADAS

El Anzhi de Rusia pretende a Ezequiel Cirigliano

El apoderado del futbolista, Walter Tamar, se reunió con directivos “millonarios” a los que les informó que el club ruso ofreció casi 6 ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Milrayitas cayó y dejó pasar otra oportunidad

En un flojo partido, el conjunto de Lomas de Zamora fue derrotado ayer 1-0 a manos de Tristán Suárez, en el Eduardo Gallardón, por el gol ...


Se repuso del clásico y sigue alimentando la ilusión

Los dirigidos por Ricardo Rezza se trajeron tres puntos muy valiosos, luego de vencer 3-2 a Acassuso, frente al que logró dejar atrás el adverso ...


Se pone al día y buscará meterse en el Reducido

El conjunto de Remedios de Escalada está a un punto de la quinta posición de la tabla, la que otorga el último lugar para la disputa por el ...


Couto: “Ojalá que sea un partido en el que disfrutemos todos”

El sábado, por las semifinales de la Copa Buenos Aires, el Tricolor recibirá a San Albano y en Longchamps esperan el partido con muchas ansias. ...


Berlocq reaccionó a tiempo y está en octavos

El oriundo de Chascomús, ubicado en el puesto 61 del ranking mundial, derrotó al italiano Andreas Seppi por 6-0, 2-6 y 7-6 (7-4), con lo que logró ...