Papá Noel recorrió las calles de Lomas de Zamora


Como desde hace más de 15 años, antes de irse a trabajar para entregar los regalos en todo el mundo, Papá Noel recorrió distintas calles de Lomas de Zamora en la previa navideña.

La jornada, que fue organizada por la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y la Respetable Logia Giuseppe Mazzini Nº118, comenzó cerca de las 10 en el Cuartel Central de los bomberos.

Papá Noel recorrió distintas calles céntricas de Lomas y Banfield en donde repartió regalos y sonrisas a los chicos, y también a los grandes, quienes no dudaron en acercarse al visitante especial para darle un abrazo o tomarse una fotografía.



Esta iniciativa se realiza desde hace más de 15 años en la región y tiene como objetivo “llenar de magia las calles” en estas fechas tan especiales.

"Es muy lindo para los más chicos verlo así, después están varios días recordando y contándole a todos que vieron a Papá Noel", expresó a este medio Mariano, papá de dos nenes.

En ese sentido también opinó Juana, quien junto con su hija Lucía se sacaron una foto con el visitante especial. "Mi hija no da más de alegría, es muy lindo que nos visite", resaltó.

HPF de la Redacción de Info Región.