Murió el joven que arrojaron del puente de Temperley para robarle


Un joven de 20 años, identificado como Agustín Hernández, murió este lunes luego de que el viernes por la noche tres delincuentes lo interceptaran en el puente peatonal de Temperley para robarle. Luego del golpearlo, el joven cayó por las escaleras de material.

La víctima estuvo internada dos días en agonía y finalmente murió el 26 por la gravedad de las heridas sufridas, según confirmaron fuentes judiciales a Info Región.

El puente en cuestión es el ubicado en las calles Avellaneda y 14 de Julio, y había sido blanco de numerosas críticas por parte de vecinos cuando se había suspendido el cruce peatonal de la estación, ya que aseguraban “era totalmente inseguro”.



El hecho ocurrió el viernes 23 por la noche cuando el joven cruzaba y fue sorprendido por al menos tres personas, que son intensamente buscadas, con intención de robo. En instancias que se investigan, Agustín fue atacado a golpes y habría caído golpeando su cabeza contra los escalones de material.

Hernández fue atacado junto a otros dos jóvenes que lo acompañaban y que también fueron golpeados. El chico murió ayer a causa de las graves heridas.

La investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora e interviene el Juzgado de Garantías 8. La causa está caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.

HPF de la redacción de Info Región.