Hay dos detenidos por el asesinato de Agustín Hernández


La Policía informó que dos personas fueron detenidas en las últimas horas por el ataque al joven de 20 años que murió tras días de agonía. Había sido golpeado por delincuentes y cayó por las escaleras del paso conocido como “El gusano” y por el cual vecinos reclamaron en varias oportunidades seguridad en la zona.

“Tras llevar a cabo tareas investigativas y de inteligencia, tendientes a esclarecer el hecho, es que se logró dar con la detención de los causantes, gracias al aporte de las cámaras de Monitoreo de Lomas de Zamora y de declaraciones de testigos”, indica el informe policial.

Efectivos realizaron tareas de vigilancia encubiertas en Perehuil y Avellaneda de Temperley y lograron identificar este lunes a los sospechosos, quienes luego fueron detenidos. Se trata de Ezequiel Adolfo Duarte y Jean Alejandro Palomar, de 30 y 22 años respectivamente. Secuestraron una tabla de madera.

Interviene en la causa, caratulada como “Homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Murió tras días de agonía. El joven de 20 años murió este lunes luego de que el viernes por la noche tres delincuentes lo interceptaran en el puente peatonal de Temperley para robarle. Luego del golpearlo, el joven cayó por las escaleras de material. La víctima estuvo internada dos días en agonía y finalmente murió el 26 por la gravedad de las heridas sufridas, según confirmaron fuentes judiciales a Info Región.



MDA de la redacción de Info Región.