BALANCE 2016

En su balance de año, Vidal admitió que "la Provincia todavía duele"

“Esta Provincia todavía duele pero vamos a poner el cuerpo”, dijo Vidal.


Fue durante una reunión de Gabinete ampliada de la que participaron 500 funcionarios e intendentes en la Casa de Gobierno bonaerense. "Vamos a poner el cuerpo, sabemos que ha sido un año difícil pero tengo un gran equipo, no estoy sola", resaltó y agradeció el apoyo de Macri.


La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, celebró los logros de su primer año de gestión en lo referente a obra pública, educación y seguridad, tras agradecer el apoyo "sin mezquindad" del presidente Mauricio Macri a su gobierno.

Fue en el marco de una nueva reunión de gabinete ampliado llevada a cabo ayer en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial con la participación de 500 funcionarios e intendentes.

“Yo sé que esta Provincia todavía duele pero vamos a poner el cuerpo, sabemos que ha sido un año difícil pero tengo un gran equipo, no estoy sola, tengo un equipo que se puso la camiseta y se la pegó al cuerpo”, destacó Vidal.

“Tengo un gran equipo de trabajo y 16 millones de personas que esperan por nosotros”, subrayó y agradeció al presidente Mauricio Macri “el apoyo durante toda la gestión, sin mezquindad”, al tiempo que destacó los logros obtenidos en materia de obra pública, educación y en el mejoramiento de la fuerza policial.


* Nota correspondiente a la publicación del día 29 de Diciembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Docentes pidieron una reunión “urgente” a Sánchez Zinny

Lo reclamaron los gremios nucleados en el Frente de Unidad bonaerense a un mes del inicio de la gestión del ministro. Buscan tratar varios temas ...


La Defensoría del Pueblo también bregó por el voto electrónico

“El voto electrónico permitirá muchas más transparencia en el conteo”, aseguró Guido Lorenzino, al referirse a las denuncias de ...