“Ponemos en marcha el Operativo más amplio de los últimos años”


La gobernadora Vidal aseguró hoy en Mar del Plata, al poner en marcha el Operativo Sol 2017, que se trata "del más amplio de los últimos tiempos, con duplicación de las fuerzas en 42 ciudades tanto en balnearios de la costa como en los del conurbano".

"Estamos para cuidarlos", afirmó la gobernadora durante el lanzamiento realizado en la plazoleta Almirante Brown, que contó con la participación de los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo; de Justicia, Gustavo Ferrari; y de Agroindustria, Leonardo Sarquís; del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; y del intendente local, Carlos Arroyo, entre otros funcionarios.

"Para todo este operativo que el ministro y su equipo trabajaron desde hace varios meses, porque esto no pasa de un día para el otro, lo hicieron pensando en que ustedes estén tranquilos, que tengan una vacación en paz, que puedan disfrutarla con su familia sin nada que lamentar", recalcó Vidal.

El "Operativo Sol 2017" prevé la intervención de más de 15.000 policías, 450 vehículos y nueve helicópteros, incluyendo uno sanitario.