Funcionarios e intendentes de Cambiemos se reunieron en Lanús


Intendentes de Cambiemos y funcionarios de la administración de María Eugenia Vidal se reunieron este miércoles en Lanús para analizar las obras necesarias para los distritos.

El intendente anfitrión, Néstor Grindetti, pidió: “Por un 2017 lleno de obras que nos permitan mejorar la calidad de vida de los lanusenses y todos los bonaerenses”.

El encuentro se desarrolló este miércoles en el Club Lanús, instalaciones a las que arribó el centenar de participantes del encuentro de Cambiemos; entre ellos, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

“Arrancamos este nuevo año potenciando el trabajo en equipo”, destacó, aludiendo al encuentro en el que “se trazaron ejes de gestión”, según dijo. “Con el esfuerzo de todos, vamos a consolidar el cambio en nuestra provincia”, apuntó.



En declaraciones televisivas y tras el encuentro, sostuvo que “apuestan fuertemente a recuperar los niveles de seguridad en la Provincia y la confianza en las fuerzas de seguridad”.

Por otro lado, aclaró: "Los fondos que vamos a recibir del Estado Nacional son parte del Fondo del Conurbano que venimos peleando desde el principio". Remarcó, en ese sentido, que “la provincia de Buenos Aires no tiene privilegios y por mucho tiempo fue discriminada por los gobiernos". Y destacó que esos fondos “van directamente a infraestructura y al mayor plan de obra pública de la provincia en los 135 municipios".

MDA de la Redacción de Info Región