Lomas disputará su primer amistoso


Lomas Vóley no afloja con su pretemporada, pensando en lo que será el segundo tramo del campeonato de la Liga Argentina, en el que buscará mantenerse en la pelea por el título.

En ese sentido, además de la parte física, el plantel que comanda Marcelo Silva quiere llegar entonado desde el juego a la reanudación del campeonato y, por eso, disputará hoy, a partir de las 11, un amistoso de preparación frente a River, en Núñez. Además, ya tiene programado el segundo, el cual se dará mañana, en el mismo horario, ante el Millonario en el Microestadio de Lomas de Zamora.

Los entrenamientos

Los conducidos por el Negro Silva llevan a cabo las prácticas con la cabeza puesta en lo que será el comienzo de la segunda parte del campeonato, el cual se dará el jueves 12 de este mes ante Alianza Jesús María de Córdoba, para luego enfrentar el sábado 14 a Puerto San Martín, ambos en condición de visitante.

Con el objetivo de arrancar con el pie derecho, el plantel se entrena, alternando los escenarios, en el Centro de Alto Rendimiento y en el Microestadio, en donde los jugadores hacen trabajos físicos y tienen contacto con la pelota.

Así lo ve

El entrenador del equipo lomense destacó las condiciones físicas en la que están sus jugadores: “Volvieron muy bien y todos realizaron un trabajo específico en estos días de receso. Ahora ya estamos haciendo bastante de pesas y ejercicios con pelota”.

“Los objetivos que tenemos en Lomas son altos. Nos enfocamos con todo en Alianza y Puerto, pero tenemos en el horizonte el Presudamericano y queremos llegar de la mejor forma. Haber ganado la Copa ACLAV nos tiene muy motivados”, expresó Silva, en diálogo con la prensa.