Los Reyes llenaron de magia las calles de Lomas


Al igual que todos los años, los Reyes Magos llenaron de luz y esperanza Lomas de Zamora con una recorrida que incluyó distintos puntos del distrito. Fue en el marco del 86º Desfile “Fiesta de la inocente Niñez”.

La recorrida comenzó pasadas las 21 en Laprida y Meeks y ni bien los vehículos que trasladaban a los Reyes se hicieron visibles los más pequeños empezaron a festejar y a gritar con mucha emoción.

Allí en medio de una extensa caravana los Reyes giraron por Pellegrini y doblaron en Boedo hacia la avenida Hipólito Yrigoyen, mientras sus ayudantes, recibían las cartitas de los más chicos.



Una vez allí, la comitiva se dirigió a la plaza Victorio Grigera, donde se realizó un “Pesebre viviente” para culminar con un gran show de fuegos artificiales. El recorrido finalizó en la Sede del Círculo Católico, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 8428.

En diálogo con Info Región, Mariano, papá de Lautaro y Ludmila, explicó que "es una idea brillante la recorrida de los Reyes" ya que aseguró que "a los chicos les encanta". "Es impresionante lo mucho que se emocionan cuando los ven, después están toda la semana hablando de este día", expresó.

Mientras que Julia, mamá de Valentina, destacó que "es una noche maravillosa para los nenes" que pueden "dejarle la cartita a los Reyes". "Mi hija apenas los vio acercarse empezó a gritar de alegría, es inexplicable lo que sienten con estas cosas", apuntó.



Previo al gran desfile, los Reyes Magos visitaron, además, “El Hogar de Niños Pereyra, el Hogar de Ancianos San Roque y el Hospital Gandulfo (Sala de Niños, maternidad y guardia)”, dejando regalos; alegría, esperanza y por sobre todas las cosas mucho amor.

Todo el recorrido fue acompañado por autoridades municipales, integrantes de la Cámara de Comercio, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Directivos del Círculo Católico de Obreros.

Como dato solidario, junto a las cartitas, la comunidad colaboró entregando a los Reyes un alimento no perecedero, que luego será repartido en Hogares de Niños Carenciados.

HPF de la Redacción de Info Región.