“Hay que compensar todo lo que se perdió”, subrayó Petrovich


“Ha sido muy importante que se haya aprobado el Presupuesto en la provincia y también que el Gobierno nacional haya destinado este dinero. Hay que compensar todo lo que se ha perdido”, remarcó la legisladora provincial en diálogo con Info Región.

Recordó, en este marco, que la gobernadora María Eugenia Vidal “fue la primera que pidió que se le devuelva la coparticipación a la provincia de Buenos Aires para que deje de ser deficitaria”. “Ella está manejando la provincia como nadie. Estos 25 mil millones de pesos atienden a necesidades urgentes. El Presidente (Mauricio Macri) entendió la necesidad que tenemos para poder seguir accionando”, evaluó.

Reunión en Lanús. Petrovich se refirió, por otra parte, a la reunión que mantuvieron el miércoles funcionarios e intendentes de Cambiemos en Lanús para definir los lineamientos para este 2017.

“La idea era que cada intendente vaya con su secretario de obras públicas o de desarrollo urbano, con el objetivo de hablar sobre el 2017 y el planeamiento de las obras”, apuntó y añadió que “el propio ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, explicó el dinero que se va a destinar, cómo se va a dividir en los municipios, y qué tipo de obras están planificadas”.

“Ha sido una reunión muy positiva. Va a ser un año de mucho trabajo que tendrá como eje la obra pública”, aseveró.

HPF de la Redacción de Info Región.