Con Montero y Bartoloni, los Jaguares inician la preparación


Los Jaguares iniciarán mañana su actividad en 2017, debido a que el Head Coach Raúl Pérez citó a un plantel de 44 jugadores para comenzar con las prácticas previas a la segunda participación del equipo en el Super Rugby.

Manuel Montero y Cristian Bartoloni, ambos surgidos en Pucará, son parte de la lista de profesionales convocados por el cuerpo técnico, que comandará la práctica en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

Entrenamientos

La franquicia argentina afrontará el comienzo de la pretemporada de cara a su participación en el Super Rugby, por el que debutarán el sábado 25 de febrero frente a Southern Kings, en Port Elizabeth, Sudáfrica, por la Conferencia África 2.

En el reencuentro del plantel de Jaguares se desarrollará una serie de testeos generales junto con el comienzo de los ensayos, a los que la semana próxima se sumará el grupo de Argentina XV, que tiene por delante la American Rugby Championship, entre febrero y marzo.

La nómina de jugadores está compuesta por: Bartoloni, Santiago García Botta, Facundo Gigena, Ramiro Herrera, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Roberto Tejerizo, Nahuel Tetaz Chaparro, Facundo Bosch, Agustín Creevy, Julián Montoya, Matías Alemanno, Juan Cruz Guillemaín, Marcos Kremer, Ignacio Larrague, Tomás Lavanini, Guido Petti, Rodrigo Báez, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Santiago Portillo, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Felipe Ezcurra, Martín Landajo, Joaquín Díaz Bonilla, Nicolás Sánchez, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Gabriel Ascárate, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Santiago Álvarez, Matías Moroni, Matías Orlando, Santiago Cordero,Montero, Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.

Segunda participación

El combinado nacional disputará el máximo certamen con el objetivo de mejorar lo hecho en la primera oportunidad, cuando lograron tres victorias y sufrieron once derrotas, por lo que no alcanzaron la fase de Playoffs.

GR de la redacción de Info Región.