Tres detenidos por robo en Temperley


Tres jóvenes de 21, 24 y 26 años fueron detenidos luego de realizar una entradera en Temperley.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó “cerca de las 00.30 cuando tres hombres armados entraron en una vivienda ubicada en la calle Solís al 283, y sorprendieron al dueño de casa mientras recibía un delivery”.

Una vez que ingresan a la vivienda y roban las pertenencias, se dan a la fuga en un vehículo Bora color gris. Las fuentes precisaron que entre las pertenencias robadas se encontraba un celular con identificación satelital por lo que los maleantes fueron rastreados.

Una vez que dieron con su ubicación los efectivos policiales los cercaron y fueron arrestados mientras ingresaban a un galpón en Lanús. Fueron trasladados a la comisaría cuarta de ese distrito

En el operativo se les sustrajeron las pertenencias robadas, armas y municiones y quedaron aprehendidos por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego y tenencia de arma de guerra”.

Sospechosos de otro hecho. Los investigadores apuntaron que los ladrones son podrían ser los mismos que horas antes habían robado otra vivienda y sustraído cerca de 12 mil pesos ya que “se trasladaban en un vehículo de exactas características al del otro hecho”.

En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

HPF de la Redacción de Info Región.