Lomas tiene representantes en la final del Pre Cosquín


La delegación de Lomas de Zamora sigue a paso firme en el Pre Cosquín. En la semifinal, logró meter a varios representantes locales, que competirán por una plaza en el festival cordobés el 15 y 16 de enero.

La delegación artística lomense compitió este fin de semana en la semifinal con las sedes de Azul (provincia de Buenos Aires), Junín (Mendoza), Morteros (Córdoba), Salta, San Luis, La Rioja y San Juan.

Quienes avanzaron de fase fueron Matías Pedroza, malambo individual; Maquinista Sabio; la pareja de danza tradicional Ávalos-Somoza y la compañía de danzas Pucará.

“Nuestras expectativas siempre están arriba, por nuestra forma de laburar, por el laburo de nuestros artistas, la forma de elegirlos y el nivel del jurado. Esto nos genera la confianza de que siempre vamos con las mejores expectativas”, habían destacado desde el Centro de Análisis y Estudio de Políticas Públicas (CAEPP).

Ahora, los artistas locales enfrentarán una nueva prueba. Será el 15 y 16 de enero y quienes logren sortearla, participarán de una de las lunas del festival de Cosquín.

MDA de la Redacción de Info Región