PRIMERA DIVISIÓN

Lanús se mudó a Pinamar para continuar con su preparación

Lanús continuará con su pretemporada en Pinamar. (Fotos: Prensa Lanús).


El plantel del Granate arribó ayer a la ciudad de la Costa Atlántica, en donde continuará con los trabajos de pretemporada hasta el jueves. Son 31 jugadores los que integran la nómina, de los cuales cuatro hacen su primera participación: Juan Pablo Cozzani, Nicolás Thaller, Enzo Ortiz y Rodrigo Pacheco.


El plantel de Lanús se trasladó ayer hacia Pinamar, ciudad balnearia en donde continuará con sus trabajos de pretemporada hasta el jueves, cuando emprenda la vuelta para seguir con los entrenamientos en el polideportivo de Guidi y Arias.

De cara a lo que será un primer semestre del 2017 cargado de competencia para el Granate, la delegación se alojará en el Hotel Del Bosque y realizará trabajos de doble y triple turnos.

La lista

El cuerpo técnico, encabezado por Jorge Almirón convocó a 31 jugadores para continuar con los trabajos de pretemporada en la Costa Atlántica, de los cuales cuatro lo harán por primera vez: Juan Pablo Cozzani (arquero), Rodrigo Pacheco, Enzo Ortiz (defensores) y Rodrigo Pacheco (delantero).

Asimismo, Fernando Monetti, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, también viajó para acompañar al plantel y seguir con su tratamiento.

La lista de 31 jugadores está compuesta por: Monetti, Esteban Andrada, Nicolás Avellaneda, Alan González, Cozzani (arqueros), Santiago Zurbriggen, Marcelo Herrera, Marcos Pinto, José Luis Gómez, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Erramuspe, Nicolás Pasquini, Ortiz, Thaller (defensores), Agustín Pelletieri, Cristian Ramírez, Leandro Maciel, Nicolás Aguirre, Román Martínez, Iván Marcone, Matías Sánchez, Fernando Barrientos, Matías Rojas (mediocampistas), Marcelino Moreno, José Sand, Lautaro Acosta, Alejandro Silva, Ciro Rius y Pacheco (delanteros).

La vuelta

El jueves 19 del corriente mes, el plantel de Lanús pegará la vuelta y comenzará a disputar amistosos para empezar a sumar minutos de juego.

En ese sentido, el primero lo disputará el sábado 21 ante Huracán (de local), mientras que el segundo lo hará el martes siguiente frente a Colo Colo de Chile (en condición de visitante) y el tercero será contra Godoy Cruz de Mendoza (en el Néstor Díaz Pérez), el viernes 27.

SC de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Enero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Granate cerró su participación con un empate

Lanús obtuvo un empate anoche 1-1 frente a Independiente, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la última fecha del campeonato. Emiliano ...


“El empate fue justo”, reconoció Oroná

El mediocampista de Brown marcó que no hubo “diferencias” en la igualdad en uno ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, y lamentó la ...


Sosa: “La clave del triunfo fue la contundencia”

El pilar de Pucará encontró en la “buena obtención” el eje de la victoria 34-7 frente a Atlético del Rosario, y destacó que es ...


Tras la permanencia, Temperley se prepara para el torneo federal

Luego del empate del lunes sin goles con Vélez, el cual le permitió mantener su cupo en la Primera División, el plantel del Celeste no tiene ...


Con Montero y Delguy, los Jaguares volvieron a las prácticas

Los jugadores formados en Pucará participaron del regreso a los entrenamientos de la franquicia argentina, de cara a lo que será el partido del ...