Lanús se mudó a Pinamar para continuar con su preparación


El plantel de Lanús se trasladó ayer hacia Pinamar, ciudad balnearia en donde continuará con sus trabajos de pretemporada hasta el jueves, cuando emprenda la vuelta para seguir con los entrenamientos en el polideportivo de Guidi y Arias.

De cara a lo que será un primer semestre del 2017 cargado de competencia para el Granate, la delegación se alojará en el Hotel Del Bosque y realizará trabajos de doble y triple turnos.

La lista

El cuerpo técnico, encabezado por Jorge Almirón convocó a 31 jugadores para continuar con los trabajos de pretemporada en la Costa Atlántica, de los cuales cuatro lo harán por primera vez: Juan Pablo Cozzani (arquero), Rodrigo Pacheco, Enzo Ortiz (defensores) y Rodrigo Pacheco (delantero).

Asimismo, Fernando Monetti, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, también viajó para acompañar al plantel y seguir con su tratamiento.

La lista de 31 jugadores está compuesta por: Monetti, Esteban Andrada, Nicolás Avellaneda, Alan González, Cozzani (arqueros), Santiago Zurbriggen, Marcelo Herrera, Marcos Pinto, José Luis Gómez, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Erramuspe, Nicolás Pasquini, Ortiz, Thaller (defensores), Agustín Pelletieri, Cristian Ramírez, Leandro Maciel, Nicolás Aguirre, Román Martínez, Iván Marcone, Matías Sánchez, Fernando Barrientos, Matías Rojas (mediocampistas), Marcelino Moreno, José Sand, Lautaro Acosta, Alejandro Silva, Ciro Rius y Pacheco (delanteros).

La vuelta

El jueves 19 del corriente mes, el plantel de Lanús pegará la vuelta y comenzará a disputar amistosos para empezar a sumar minutos de juego.

En ese sentido, el primero lo disputará el sábado 21 ante Huracán (de local), mientras que el segundo lo hará el martes siguiente frente a Colo Colo de Chile (en condición de visitante) y el tercero será contra Godoy Cruz de Mendoza (en el Néstor Díaz Pérez), el viernes 27.

SC de la redacción de Info Región.