“Están haciendo todo para que el peronismo vuelva”


El subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, se refirió al proceso de unidad en el PJ bonaerense y remarcó que “dentro del peronismo siempre hay discusiones, peleas, pero cuando hay que salir al frente se hace todos juntos”.

“No me caben dudas de que habrá unidad, como tampoco me caben dudas de que este Gobierno nacional que tenemos está haciendo todo lo posible por hacer mal las cosas y que el peronismo vuelva”, manifestó Saavedra en diálogo con Info Región.

En ese marco, añadió: “Tenemos que volver a tomar el timón del país porque desgraciadamente lo vemos en el día a día, cada vez hay más desocupados, más necesidades y más gente en la calle”. “Este Gobierno no sabe lo que tiene que hacer y nosotros en el peronismo sí”, sentenció.

Gestión local. A su vez, el funcionario destacó el último año de Fernando Gray al frente del Municipio. “Al ser una continuidad de gestión facilita las cosas, en especial cuando hay una administración que es prolija”, expresó.

“Nosotros seguimos con el trabajo en las calles, atendiendo los problemas sociales que son cada vez más, en todos los ámbitos, cada delegación municipal sigue trabajando en los barrios como corresponde y la prolijidad de la gestión de Gray hizo que esto fuera posible”, recalcó Saavedra.

PR de la Redacción de Info Región.