Balbuena advirtió sobre la “disconformidad de vecinos” con la gestión


La concejal del Partido Fe de Avellaneda, María Balbuena, cargó contra el intendente local, Jorge Ferraresi, al alertar que “hay disconformidad entre los vecinos en la ciudad”.

En ese sentido, se refirió a su pase del bloque FpV al interbloque Cambiemos, como integrante del Partido Fe local: “En la gestión del intendente es ‘si trabajás para mí hay y si no hay nada afuera’, y no estoy acostumbrada a trabajar de esa forma”.

“Parece que no supiera que es el intendente porque tenemos que estar para la comunidad para toda la ciudad de Avellaneda”, sostuvo la edil en diálogo con Info Región, al referirse a su salida del bloque oficialista el año pasado.

Partido Fe. Balbuena integra el Partido Fe junto al ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez; su hijo Maximiliano Álvarez; y Saúl Ubaldini (hijo), entre otros.

Y más allá de estar dentro de Cambiemos, sostuvo: “Nosotros tenemos un trabajo de siempre en el peronismo, no es que inventamos nada, sino que a nosotros nos marca nuestra doctrina que es la justicia social”.

“A partir de ahí nosotros hemos trabajado muy duramente, porque yo bajé el Plan Más Vida, que hoy está totalmente abandonado, y pensamos accionar sobre el trabajo este año. Hace 22 años que trabajo en lo social y realmente sigo recibiendo muchísima demanda”, aseveró.

En ese sentido, apuntó a un modelo de municipio “en el que la gente pueda golpear las puertas sin que les pregunten de qué partido son”.

PR de la Redacción de Info Región.