Talleres cerró el último refuerzo


Talleres de Remedios de Escalada terminó su paso por el predio de SATSAID en Moreno donde realizó la parte más exigente de los trabajos pensando en la reanudación del torneo. En paralelo, la dirigencia albirroja confirmó ayer la incorporación del tercer refuerzo (será el último por el límites de cupos) para el cuerpo técnico que comanda Daniel Vicentín, se trata del volante de 35 años Nahuel Fioretto que llega proveniente de Deportivo Riestra donde tuvo poca participación en el último semestre del 2016.

El ex Defensores de Belgrano se suma a la llegada de Oscar Altamirano y, el reciente arribo, de Emiliano Romero. Con estos tres nuevos apellidos el grupo está sellado para empezar la recuperación en la tercera categoría.

Trayectoria

El flamante mediocampista del Tallarín tiene varios pasos por importantes clubes de Argentina y el exterior. Comenzó en Boca en el año 2001 y se mantuvo una temporada, luego pasó por Nueva Chicago, Ferro, Huracán, Lanús, Olimpo, Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza, hasta llegar a su primera experiencia fuera del país que fue Bolívar de La Paz (Bolivia).

De allí emigró a Venezuela para vestir la camiseta del Deportivo Táchira, hasta pegar el salto a Europa, donde se calzó los colores del SpVgg Unterhaching de Alemania (2010). Posteriormente retornó al país para jugar en Unión de Santa Fé, escenario en el que poco duró ya que se mudó rápidamente a Boca Unidos de Corrientes (año 2011).

En el último tramo de su carrera trasladó su fútbol a Núñez debido a que defendió la camiseta de Defensores de Belgrano, único club donde estuvo más de una temporada, más tarde, a principios del 2016, viajó a Chile para sumarse a las filas del Cobreloa, en tanto que el último paso que registra es en Deportivo Riestra, equipo que comparte categoría con el Tallarín, donde disputó seis encuentros en el último semestre.

Actualidad

El plantel comandado por Vicentín terminó ayer por la tarde los trabajos que realizó en el predio de SATSAID en Moreno, como parte fuerte de la pretemporada del equipo respecto a la reanudación del campeonato de la Primera B.

En el tramo final de los ejercicios, volverán al estadio en Timote y Castro donde buscarán sumar a los últimos dos refuerzos y que se pongan lo más rápido posible a la par del grupo para disputar el certamen domésticos que los ubica anteúltimos a tan sólo un punto de Villa San Carlos.

LNR de la Redacción de Info Región.