Brown se despidió de Villa Gesell con un triunfo


Brown de Adrogué culminó su estadía en Villa Gesell con una sonrisa, debido a que ayer venció a Atlético de esa ciudad en dos encuentros amistosos, que finalizaron con triunfo 2-0, en el primer turno, y 1-0, en el segundo.

Los goles del conjunto dirigido por Pablo Vico en el choque inicial fueron marcados por Eric Aparicio y Juan Manuel García, mientras que en el otro partido Brian Gómez se anotó en el marcador.

Las acciones

El Tricolor demostró en el campo de juego la diferencia de categoría que lo separa del conjunto de la Costa Atlántica, debido a que logró victorias sin alcanzar la exigencia de un partido oficial, para cuidar el estado físico de los profesionales.

En el primer cruce disputado, el entrenador seleccionó a: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ignacio Oroná, Agustín Céspedes; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Trinidad; Aparicio y García.

Para el segundo choque, la modificación de los jugadores fue total, ya que salieron a la cancha: Diego Quiros; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Facundo Ayala, Facundo Lemmo; Gómez, Alan Sosa, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Joel Martínez y Cristian Chávez.

Como punto final para los trabajos realizados en Villa Gesell, el director técnico decidió alternar entre las dos formaciones a quienes fueron habitualmente titulares, a lo largo de la primera parte del torneo del Nacional B.

El regreso

Los de Adrogué disputaron los ensayos amistosos minutos antes de emprender el regreso hacia el Gran Buenos Aires, para llevar a cabo la última parte de la preparación en el estadio Lorenzo Arandilla.

GR de la redacción de Info Región.