“Estamos perdiendo las esperanzas”, asegura la familia Stella Maris


Investigan la desaparición de una mujer en Ezeiza y su familia advierte que el tiempo avanza y se pierden las esperanzas de encontrarla con vida.

La Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora informó que el 10 de enero se detuvo Miguel Ángel Franco, en el marco de la investigación el caso de Stella Maris Sequeira, quien permanece desaparecida desde el 29 de diciembre.

La detención ordenada por Alberto Santa Marina había sido solicitada por el fiscal Leonel Gómez Barbella luego de “diversas medidas de prueba y de analizar los resultados de entrecruzamientos de llamadas y otros peritajes realizados sobre distintas líneas de telefonía celular”.

Si bien en la denuncia presentada el 1 de enero, el esposo de la víctima, Rubén Carrazzone, afirmó que recibió llamadas en las que le solicitaron una suma de dinero a cambio de la liberación, la Fiscalía no descarta otras hipótesis delictivas.

El entorno de la mujer desaparecida advirtió: “Toda la familia está muy triste, ya son muchos los días y estamos perdiendo las esperanzas”. El mensaje fue difundido por la abogada especializada en violencia de género Raquel Hermida Leyenda y su autora es la hija de Stella Maris, quien aclaró que nunca denunció a la actual pareja de su madre y que no tenía vínculo con él.

MDA de la Redacción de Info Región