Prisión preventiva para los acusados del crimen de Temperley


Dictaron la prisión preventiva para los dos sospechosos por el crimen de Agustín Hernández, ocurrido en el puente de Temperley en diciembre de 2016.

Se trata de Jean Palomar (22) y Ezequiel Duarte (30), quienes fueron detenidos días después del hecho que terminó con la vida del joven, según confirmaron fuentes judiciales a Info Región.

Hernández había sido atacado el 23 de diciembre por delincuentes que lo sorprendieron en el puente peatonal de Temperley con fines de robo. Durante el hecho, el joven recibió un golpe en la cabeza y cayó por los escalones del puente que une las calles de Avellaneda y 14 de julio.

El joven agonizó durante dos días y luego murió a causa de la gravedad de las heridas sufridas. Si bien son dos los detenidos, que eran trapitos en la estación de Temperley, la policía busca a dos sospechosos más que podrían haber formado parte del ataque.

La investigación está caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”, y la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa.



HPF de la redacción de Info Región.