Asesinaron a una chica de 15 años embarazada para robarle


Una menor de 15 años, que estaba embarazada de cinco meses y fue identificada como Juli Geraldine Trillo, fue asesinada por dos ladrones que intentaron robarle en una parada de colectivos. El hecho ocurrió hoy a las 7.15 en la intersección de Montiel e Itati, en la localidad de Ingeniero Budge, cuando la adolescente se encontraba en la parada junto a su madre, Roberta Juli Calsin (46), que la acompañaba a una consulta médica de control prenatal en Capital Federal.



Fue un vecino el que trasladó en su auto a Geraldine al Hospital Alende, de la misma localidad, donde llegó sin vida a causa de los golpes y de un disparo.

Según las primeras versiones, la madre relató a la Policía que su hija fue asesinada por “los culatazos en la cabeza” recibidos por los dos delincuentes y que “luego cayó al piso ensangrentada”. Tras concretar el crimen, los dos delincuentes huyeron sin robarles nada y aún permanecen prófugos.

La causa – caratulada “homicidio simple” – se encuentra en la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.