Los Andes disputará su primer amistoso del año


Los Andes continúa con el proceso de pretemporada, en esta oportunidad el cuerpo técnico comandado por Aníbal Biggeri decidió que el equipo comenzara a sumar minutos de fútbol pensando en el reinicio del campeonato del Nacional, consecuente con ello hoy, desde las 9:30, enfrentarán a la UAI Urquiza como visitante en el predio de Rancho Taxco.

Por otra parte, el plantel Milrayitas aún no está completo, es que luego de la llegada de Mariano Puch como la primera incorporación del receso veraniego, el club pretende sumar un marcador central con el que ocuparían la segunda plaza disponible, el apuntado es el colombiano Juan Bravo, que llega tras desempeñarse en Boca Unidos de Corrientes y tuvo un breve paso por el albirrojo en el 2013.

La vuelta

Los de Lomas de Zamora transitaron la parte más exigente de los entrenamientos en Balcarce, lugar del cual retornaron el domingo para afrontar la tercera etapa de los ejercicios en los que la pelota asumirá un rol protagónico.

En ese sentido, el lunes, sin tiempo para el descanso, volvieron a los trabajos en Ezeiza (predio de los telefónicos) bajo las órdenes de los preparadores físicos Ariel Perticarari y Matías Biggeri (hijo del entrenador). Hoy a primera hora continuaron con la misma diagramación, en tanto que hoy ya comenzará a rodar la pelota. Los ejercicios variaron entre un loco al comienzo, circuito de fuerza por estaciones y finalmente realizaron fútbol en espacios reducidos.

Además del choque con el Furgón, Lomas se medirá el sábado frente a Comunicaciones en Agronomía.

Problema central

Cuando parecía que el defensor de Lanús Nicolás Caro Torres era el apuntado por Los Andes para suplir las ausencias de Walter García y Rodrigo Cabrera, apareció la posibilidad de la vuelta del colombiano Juan Bravo.

El jugador, que está desde el 2015 en Boca Unidos (disputó ocho encuentros en el último semestre), tuvo un paso en el 2013 por Lomas de Zamora y podría pegar la vuelta para solucionar un problema en la zaga central, donde Biggeri no cuenta con demasiadas variantes (por el momento están Gabriel Tomassini, Maximiliano García, Marcelo Tinari y los juveniles Patricio Luce y Sebastián Valdez).

LNR de la Redacción de Info Región.