Zanotti: "El balance del weekend no es el mejor"


Lomas Vóley transita una semana de entrenamientos con la intención de dejar a atrás la derrota del fin de semana ante Puerto General San Martín y corregir errores de cara a las semifinales del Presudamericano en las que enfrentará, el viernes desde las 19, a Ciudad, en el estadio República de Venezuela.

En un análisis de lo que dejó el octavo weeekend de la Liga Argentina donde cosecharon un triunfo y una caída, Lisandro Zanotti, en contacto con Info Región, desarrolló: “El resultado en córdoba (Alianza de Jesús María) fue muy bueno porque es una cancha muy difícil y por suerte pudimos sacar los tres puntos. Con Puerto no se dio el partido que esperábamos, queríamos conseguir una victoria, así que el balance del weekend no es el mejor”.

“Por momentos demostramos el juego que nosotros queremos y en otros no supimos reaccionar en los tramos buenos de ellos, para el Presudamericano vamos a tener que estar al 100 por ciento con nuestro funcionamiento porque si no lo pagas caro”, recalcó.

El traspié

A pesar de la derrota 3-2 en Santa Fe, Lomas continúa siendo uno de los protagonistas de la Liga ubicándose como único escolta de Bolívar a tan sólo tres puntos. Asimismo la imagen no fue la mejor por lo que pretenden ajustar detalles para que no se vuelvan a repetir.

“Siempre las derrotas te dejan muchas cosas para analizar, cuando ganas jugando mal no te das cuenta de las cosas a mejorar, ahora analizaremos el partido y veremos por donde pasó la caída para que no se repita”, señaló el punta cordobés.

Además, de acuerdo con las variantes del cruce, comentó:“Tuvieron un muy buen partido y nosotros no supimos revertir el buen momento de ellos, en el cuarto ganamos muy holgado y no lo supimos mantener en el tie break”.

Lo que viene

Dando vuelta la página el equipo que conduce Marcelo Sila trabajó el martes en doble turno, ayer nuevamente un tiempo y hoy partirán a Bolívar para afrontar el Presudamericano.

“El objetivo es clasificar al sudamericano, sabemos que no es fácil. Ciudad en el primer partido demostró que juegan muy bien, si logramos pasar la final es contra Bolívar que están muy bien pero nosotros tenemos el potencial para ganarles”, concluyó Zanotti, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.