Gina está estable y respira por sus propios medios


Desde el entorno familiar de Gina Certoma indicaron a Info Región que la joven “se encuentra estable y respira por sus propios medios”.

Así lo expresó Ariel, hermano de Gina, quien explicó que “hay que seguir esperando, pero gracias a Dios no hay ninguna mala noticia”.

Si bien el estado de salud de la joven de 20 años es delicado, no hay complicaciones por lo que la familia espera que pueda recuperarse.

Ariel advirtió que “todo lo que ocurrió fue algo repentino” y que con el presunto agresor “no había relación”. “Lo cierto es que no nos caía bien. Lo respetábamos porque era la pareja que mi hermana había elegido pero nada más”, precisó.

El hecho. La joven de 20 años oriunda de Lanús quedó gravemente herida tras ser prendida fuego en una casa de Quilmes. La víctima permanece internada en el hospital Alemán, ubicado en avenida Pueyrredón al 1600 de Capital Federal, en “estado crítico”.

Una de las vecinas de la pareja fue la que llamó a la Policía al ver la dramática escena. Otro residente del barrio comentó que el presunto agresor se excusó y dijo que fue ella la que se prendió fuego, mientras que la vecina le replicó: “Escuché toda la semana como la cagabas a palos”.

El hecho, ocurrido el 3 de enero, es investigado por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, que caratuló la causa como “tentativa de homicidio”.



HPF de la redacción de Info Región.