Los Andes selló su segundo refuerzo


Los Andes comenzó a confirmar su plantel de cara a la temporada 2017, luego de la llegada de Mariano Puch, quien desembarcó para pelear por un lugar en la banda derecha del mediocampo, se le sumó la incorporación de Juan Franco, defensor central que ayer por la mañana se acopló a los entrenamientos con el plantel confirmando su arribo a la institución.

El zaguero colombiano traduce el segundo y último refuerzo del grupo comandado por Aníbal Biggeri, ya que en el receso veraniego sólo se permiten el ingreso de dos apellidos. Por otra parte el jugador, de última temporada en Boca Unidos de Corrientes, cumplirá un nuevo ciclo en Lomas de Zamora ya que defendió los colores albirrojos en el 2013/2014.

Trayectoria

El colombiano de 26 años, ya defendió los colores de Los Andes en la temporada 2013/2014, es una de las variantes que buscaba el cuerpo técnico para la última línea ante las salidas de Rodrigo Cabrera y Walter García, por lo que deberá pelear por un lugar con quienes aparecen como los principales apuntados en ese sector que son Maximiliano García y Gabriel Tomassini.

En su primera etapa en Los Andes, Bravo debutó el 20 de agosto de 2013 en la victoria 3-0 sobre Flandria y jugó 25 partidos entre los ciclos dirigidos por Felipe de la Riva, primero, y Fabián Nardozza, después. Anteriormente lo había hecho en Deportivo Merlo, el otro club donde jugó en nuestro país.

Además, el jugador iniciado en las inferiores de Atlético Nacional de Medellín, en su último paso registra ocho encuentros con la camiseta de Boca Unidos a lo largo del primer tramo del campeonato.

Nueva prueba

Luego de enfrentarse el miércoles ante la UAI Urquiza, el Milrayitas tendrá mañana, desde las 9, su segundo ensayo preparatorio que servirá para sumar minutos con la pelota frente al regreso a las canchas. El rival de turno será Comunicaciones y el escenario será Agronomía.

LNR de la Redacción de Info Región.