Falleció el vecino de Burzaco al que se le quemó su vivienda


La tragedia tuvo lugar el viernes, cuando como producto de un escape de gas explotó y se incendió una vivienda del barrio del complejo de edificios "Luz y Fuerza", en Burzaco. Después de casi una semana de agonía, el jefe de la familia que allí residía, Ariel, falleció.

El hombre presentaba el 80 por ciento de su cuerpo quemado y se encontraba internado en el Sanatorio Agote, de Capital Federal, donde también permanecen internadas y en estado delicado su mujer y su hija de dos años.

"Falleció anoche por las heridas que tenía. María Laura está luchando, al igual que Sofía", manifestaron a Info Región desde el entorno familiar.

Ambas se encuentran en terapia intensiva y tienen chances de recuperarse, pese a su delicado estado de salud.

El hecho. Ocurrió el pasado vienes 13 en un complejo de viviendas emplazado en Burzaco. A la 1.30 de la madrugada la vivienda explotó como consecuencia de un escape de gas. Si bien trabajaron en el lugar unas siete dotaciones de Bomberos, no pudieron extinguir las llamas hasta que personal de Metrogas controló la fuga.

El foco se ubicó cerca de la base de uno de los edificios de viviendas, casi en la vereda que da a la avenida Tomás Espora, esquina Azopardo. El fuego pudo ser controlado a las horas de iniciado el operativo de bomberos, pero no fue sofocado del todo al haber un pérdida “importante de gas".

Cintia Vespasiani