Fundación Sí realiza una nueva colecta para ayudar a inundados


La colecta tendrá como destino las zonas afectadas por el alud que se produjo en la provincia de Jujuy la semana pasada, además de las regiones afectadas por las inundaciones en SanTa Fe y la Provincia.

Aquellas personas que viven en la Región y quieran dar una mano a los miles damnificados de Buenos Aires, Santa Fe y Jujuy, se pueden acercar a la “Ferretería Herrero” ubicada sobre la avenida Alsina 402, esquina Rincón, en Banfield. El horario para acercarse es de 8 a 19 y hay tiempo hasta este viernes.

Los artículos más necesarios son alimentos no perecederos y leche larga vida, botas de goma, herramientas, pañales, elementos de limpieza, elementos de higiene y agua.

El otro punto de recolección es en la sede de Fundación Sí, en el barrio porteño de Palermo (Carranza 1962). El horario es de 14 a 19 y la colecta se extenderá “hasta que la situación crítica” se normalice.

Para donaciones en efectivo, la gente puede colaborar ingresando a Fundación SI y donando desde $50 con tarjeta Visa. También pueden colaborar a través de Mercado Pago o haciendo una transferencia: Nombre de la cuenta: Fundación Si Argentina, del Banco Hipotecario. Caja de Ahorros en pesos Nº 4-054-0001458293-3. CBU 0440054-74000014582933-9. CUIT 30-71250682-9.

Respuesta de la gente. Para uno de los referentes de la fundación, Maximiliano Pascua, “la respuesta de la comunidad es muy buena, como suele pasar ante este tipo de catástrofes”. “Ya hemos recibidos mucho mensajes de consulta para las colectas, no solo acá sino en todo el país. Pese a que estamos de vacaciones y eso, siempre hay gente dispuesta a ayudar y a colaborar con los damnificados”, concluyó.



PF de la redacción de Info Región.