Brown logró un triunfo y un empate ante Barracas Central


Brown de Adrogué disputó ayer su primera jornada amistosa formal de pretemporada y se llevó buenas sensaciones, debido a que logró un triunfo (2-1), en el duelo de conjuntos titulares, y una igualdad (en cero), entre los suplentes, ante Barracas Central, en el estadio del Camionero.

Juan Manuel García y Cristian Chávez, los delanteros del combinado principal dispuesto por Pablo Vico, fueron los autores de los goles en la victoria del Tricolor, en tanto que Ignacio Oroná anotó, en contra, el gol del dueño de casa.

Los partidos

Más allá de la prueba llevada a cabo en Villa Gesell (victorias 2-0 y 1-0) ante el Atlético de esa ciudad, los choques ante el Camionero se presentaban como la primera oportunidad de desarrollar fútbol para los de Adrogué.

De cara al primer cruce, que constó de dos tiempos de 40 minutos, el entrenador planteó a: Martín Rios; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Orona, Lucas Oviedo; Chávez y García.

El ex atacante de San Martín de San Juan fue el encargado de marcar el 1-0, aunque el gol en propia valla del mediocampista central puso cifras definitivas para la primera etapa, luego de la cual se realizaron variantes en ambos elencos. En la segunda parte, Chávez marcó el 2-1 con el que concluyó el encuentro, para darle el primer éxito del verano al Tricolor.

En el segundo turno, ambos entrenadores eligieron a los jugadores que, habitualmente, son suplentes, por lo que Vico mandó a la cancha a: Diego Quirós; Agustín Céspedes, Joel Barbosa, Santiago Ayalas, Facundo Ayala; Brian Gómez, Alan Sosa, Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Trinidad; Eric Aparicio y Joel Martínez.

En el compromiso de elencos alternativos se observó un desarrollo con un ritmo parecido al de los ensayos que generalmente se ven durante esta época del año, debido a la falta de ritmo de los jugadores. Por lo tanto, el cero en los arcos fue inamovible para generar un empate sin emociones.

Lo que viene

Con la intención de continuar tomando nivel futbolístico, los de Adrogué se medirán en el segundo encuentro de preparación ante Nueva Chicago, el sábado, en condición de visitante.

GR de la redacción de Info Región.