Detuvieron a un motochorro que vendía pasta base


Un hombre fue detenido ayer en Monte Grande mientras circulaba con una moto robada en Monte Grande para vender pasta base.

Ocurrió durante un procedimiento que realizaban efectivos policiales en el cruce de las calles Huergo y Jewet, Monte Grande, donde observaron a un sujeto que se desplazaba a bordo de una moto negra que, al percatarse de la presencia policial, realizó maniobras evasivas.

Según apuntaron fuentes policiales a Info Región, ante este panorama personal de la subcomisaría 25 de Mayo, bajo supervisión de la Jefatura Distrital de Esteban Echeverría y junto con integrantes del Comando de Patrullas local, se procedió a interceptarlo.

En total,le secuestraron 14 envoltorios de pasta base y se corroboró que el rodado en el que circulaba tenía pedido de secuestro desde diciembre de año pasado.

El hombre se encuentra aprehendido por el delito de “tenencia simple de estupefaciente en concurso real con encubrimiento” e interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción 1 descentralizada del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Otra detención. El martes otro delincuente fue apresado por efectivos policiales mientras llevaba en su mochila 21 dosis de clorhidrato de cocaína y 15 bagullos de marihuana listas para comercializar. Ocurrió en el cruce de las calles San Juan y Elizalde, en cruce entre Lomas y Esteban Echeverría.



HPF de la redacción de Info Región.