Argentina buscará su primer triunfo frente a la Celeste


La selección argentina Sub 20 transita el corto período de recuperación luego del primer choque, ya que esta noche, desde las 21:15, se medirá frente a Uruguay, en el segundo compromiso correspondiente al Grupo B del Sudamericano que se está desarrollando en Ecuador.

Facundo Cambeses, arquero de Banfield, no sería desde la partida y esperaría por su oportunidad en el banco de suplentes, como consecuencia de que el entrenador eligiría a Ramiro Macagno como el portero titular.

La actualidad

Los dirigidos por Claudio Úbeda tuvieron un debut irregular en cuanto al rendimiento que alcanzaron en el empate en uno frente a Perú. El partido los mostró con un nivel bajo durante la primera parte, aunque en el complemento se vio lo mejor de los albicelestes, cuando hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

En ese sentido, el entrenador analizó: “Si hubiésemos tenido más partidos previos, a lo mejor no hubiéramos cometido algunos errores, pero la situación está dada así y me quedó con la imagen de la reacción gracias a la actitud de revertirlo”.

“La selección argentina va a jugar con una intención agresiva, de salir a buscar los partidos, y quiero que el rendimiento sea el que tuvimos en el comienzo de la segunda etapa”, expresó el director técnico, en conferencia de prensa.

De cara al compromiso frente al combinado uruguayo, Úbeda introduciría a Marcos Senesi por el expulsado Cristian Romero, en relación a los que salieron a la cancha desde el inicio en el compromiso frente a los incaicos.

El rival

El conjunto dirigido por Fabián Coito también comenzó su participación en el Sudamericano con un empate, debido a que no pasó del cero frente a Venezuela, en un choque que se disputó antes del protagonizado por Argentina y Perú.

GR de la redacción de Info Región.