Banfield derrotó a Boca Unidos en un amistoso


Banfield continúa con la puesta a punto para la reanudación del campeonato. Ayer por la mañana, desde las 9, el equipo que conduce Julio César Falcioni se midió, en el Campo de Deportes de Luis Guillón, ante Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita en el Nacional B, a los que venció 4-1 con tantos de Renato Civelli, Mauricio Asenjo, Franco Colela y Claudio Villagra.

Saldo positivo

El desarrollo de las acciones que enfrentó al Taladro con su par correntino dejó buenas sensaciones desde lo futbolístico, es que pese a la ausencia de Walter Erviti y Santiago Silva, dos de sus emblemas en el último semestre, el equipo pudo mantener buenos pasajes de fútbol asociado, situación que trasladó al marcador final.

Los goles fueron por intermedio de Asenjo, quien encabeza la lista para hacerse con la posición vacante que dejó el Tanque, Colela, Villagra y Civelli, que tuvo el estreno deseado luego de su retorno a la institución.

Los once que puso en cancha el Emperador fueron: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Asenjo.

Posteriormente ingresaron: Mauricio Arboleda, Gonzalo Prósperi, Alexis Sosa, Civelli, Juan Manuel Cobo, Colela, Thomas Rodríguez, Lihue Prichoda, Martín Lucero, Agustín Fontana y Villagra.

Sin resolución

Ante la salida de Santiago Silva (continuará en la Universidad Católica de Chile) y la llegada de Civelli para ocupar un lugar en la defensa, desde la comisión directiva esperan cerrar la desvinculación con Erviti y llegar a un acuerdo con Independiente, que al parecer sería su próximo destino, en esa línea, serán días decisivos para conocer los detalles del futuro del capitán del Taladro.

LNR de la Redacción de Info Región.