Brown no pasó de la igualdad ante Nueva Chicago


Brown de Adrogué desarrolló su segundo ensayo de pretemporada ayer, cuando se midió ante Nueva Chicago, en condición de visitante, y obtuvo igualdades en cero, entre los titulares, y en uno, en el partido de equipos suplentes.

Luego del compromiso inicial sin emociones en los arcos, en el segundo choque el dueño de casa fue quien se puso en ventaja, aunque el Tricolor reaccionó y rescató un nuevo empate en la jornada.

Los encuentros

El Tricolor llegaba a los cruces frente a los de Mataderos con buenos resultados conseguidos hasta el momento, ya que había doblegado a Barracas Central (2-1 y 0-0) en la primera prueba formal de 2017.

De cara al encuentro frente al Torito, los once titulares que planteó Pablo Vico fueron: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares, Cristian Chávez; y Juan Manuel García.

El desarrollo del juego en el primer turno fue muy trabado, tal como se observa en esta época del año, y con pocas situaciones de gol para ambos elencos, por lo que inevitablemente el resultado terminó sin tantos.

Por su parte, el elenco suplente de Brown fue: Diego Quirós; Agustín Céspedes, Santiago Ayalas, Facundo Ayala, Gallo; Juan Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa, Lucas Oviedo, Enzo Trinidad; Eric Aparicio y Joel Martinez.

Las emociones llegaron en el segundo encuentro, aunque el comienzo no fue positivo para los de Adrogué, debido a que Luciano Nequecaur abrió la cuenta para el local. Sin embargo, Martínez igualó el resultado y decretó el empate que sería definitivo.

Lo que viene

El conjunto dirigido por Vico continuará con las pruebas amistosas, por lo que el martes, durante la mañana, visitaría a Tristán Suárez, en lo que sería el tercer cruce de pretemporada.

GR de la redacción de Info Región.