Gutiérrez: “Me gustaría una alianza de Massa con Stolbizer”


El diputado bonaerense del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez se refirió al acercamiento de su espacio al GEN y señaló cuáles son las posibilidades de que se replique en un acuerdo electoral.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer han trabajado durante todo el año pasado en una consonancia en los temas parlamentarios”, indicó Gutiérrez, y remarcó que “los dos son personas de la política, dirigentes con mucha proyección hacia el futuro y seguramente en este año, que habrá definiciones políticas, los dos comunicarán a todos cuál es su voluntad camino a las elecciones”.

"Un capítulo". Con respecto a lo que incidirá este acercamiento a la hora de cerrar listas para las legislativas, el diputado recordó que “Massa le ha contado a los ciudadanos que quiere ser presidente”. “Esto no es una foto, es una película que tiene varios capítulos y uno de estos es el que se acerca durante este año, donde hay que construir las fuerzas parlamentarias”, sostuvo Gutiérrez.

“Yo siempre lo vi a Sergio con una voluntad frentista, horizontal muy fuerte de incorporar a todos aquellos cuadros de la política que son buenos en lo que hacen sin pedirle marca de origen, y creo que Margarita es una dirigente muy importante que tiene fuerza propia, que tiene en diputados, senadores, concejales y que es garantía de transparencia”, aseveró.

En ese sentido, consideró que “parte del cambio que se votó tiene que ver con las acciones de transparencia y el Estado que necesita fortificarse en sus controles”. “Así que a mí como dirigente político de la Provincia de Buenos Aires me gustaría una alianza entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer”, expresó.

PR de la Redacción de Info Región