Talleres disputará un nuevo ensayo amistoso


Talleres de Remedios de Escalada continúa con los entrenamientos pensando en la reanudación del torneo de la Primera B. Con esa idea, el plantel albirrojo sumará minutos de fútbol hoy cuando, desde las 9:30, se midan en un encuentro amistoso ante la reserva de Lanús, en Arias y Guidi.

“Nos sirve para seguir poniéndonos a punto, son entrenamientos de prueba, trataremos de conseguir resultados para llegar en ganador al arranque del torneo”, señaló Enzo Baglivo, en contacto con Info Región.

Además, el defensor valoró los trabajos que acarrea el plantel desde inicios de mes: “Se hizo una pretemporada muy buena, entrenamos muy bien, el grupo conjunto con el cuerpo técnico tuvo la mejor predisposición”.

Actualidad

El Tallarín se prepara de cara a un campeonato en el que tendrá que revertir el mal cierre de año donde terminaron ante últimos a un punto de Villa San Carlos que cierra la tabla de posiciones. En esa línea, desde el plantel se proponen llegar de la mejor forma y adoptar rápidamente las indicaciones del cuerpo técnico que, luego de conducir las últimas dos fechas del 2016, fue confirmado en el cargo.

Al respecto, Baglivo indicó: “Nos encontramos con una misma idea de juego que la veníamos llevando a cabo hace tiempo, estamos trabajando en eso para revertir lo que fue una mala primera rueda. Es un cuerpo técnico joven, muy trabajador, humilde, con ganas de crecer, vienen a darnos una mano a los jugadores y a sí mismos”.

“Tienen una llegada al grupo muy buena y las ideas son claras entonces no hay locuras y nada raro como para intentar, estamos trabajando para mejorar algunos aspectos que estuvimos débiles en la primera rueda”, remarcó el zaguero.

Grupo cerrado

Con le llegada de Oscar Altamirano, Nahuel Fioretto y Emiliano Romero Talleres cerró el plantel de cara a la reapertura del certamen. Además el entrenador podrá contar con Eduardo Berón y Alejandro Granero, dos jugadores que por lesiones estuvieron alejados de las canchas durante la primera parte del torneo.

Sobre las incorporaciones, Baglivo opinó: “Son nombres de mucha jerarquía, muchachos que jugaron mucho tiempo y saben a qué vienen a Talleres, se encontraron con un plantel muy bueno que los esperó de la mejor manera”.

Por último celebró la recuperación de sus dos compañeros: “Es positivo, no sólo Granero sino también el (Eduardo) Berón, son chicos que estuvieron toda la primera parte del campeonato parados por una lesión grave y ahora se están recuperando, los tomamos como incorporaciones”.

LNR de la Redacción de Info Región.