Brown visitará al Lechero en un amistoso


Brown de Adrogué, al igual que sus pares del fútbol argentino, continúa trabajando con la cabeza puesta en la reanudación del campeonato que aún no tiene fecha definida con motivo de los conflictos económicos que se deslizan desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Bajo ese panorama el elenco Tricolor intentará mantener el ritmo futbolístico a merced de encuentros amistosos, el más próximo será esta mañana, desde las 9, cuando visiten en el estadio 20 de octubre a Tristán Suárez, conjunto que milita en la Primera B. Por otra parte, el jueves chocaran ante la reserva de Lanús, también en condición de visitante.

Buena cosecha

Hasta el momento los conducidos por Pablo Vico se mantienen invictos en lo que llevan de la pretemporada. Como primera medida, en su estadía en Villa Gesell, vencieron a un combinado local 2-0 con tantos de Eric Aparicio y Juan Manuel García.

Luego, devuelta en casa, se trasladaron a capital para medirse ante Barracas Central (compite en la tercera división) al cual derrotaron 2-1 con gritos nuevamente de García y Cristian Chávez, además el equipo alternativo no pudo moverse del cero.

El último compromiso que disputó Brown fue frente a Nueva Chicago, el sábado, en donde mantuvo el buen camino ya que empataron sin goles en el primer turno e igualaron en el segundo turno (los suplentes) 1-1 con el tanto de Joel Martínez.

El rival

El combinado conducido por Daniel Bazán Vera también busca intensificar los ejercicios pensando en la vuelta oficial a las canchas en el campeonato de la Primera B, en esa línea ya disputaron dos encuentros amistosos en los que se mantienen invictos.

La medida de arranque fue Vélez, un rival de primera, al que vencieron 1-0 con el tanto de Lucas Farías, luego en segundo turno se midieron frente a Boca Unidos con el que cosecharon un empate en dos.

Además, pensando a futuro y frente a la incertidumbre de la reanudación del torneo el sábado recibirán a San Miguel, además del choque de hoy ante el tricolor.

LNR de la Redacción de Info Región.