Robo, persecución y detenidos en Monte Grande


Dos hombres fueron detenidos acusados de robar un auto y darse a la fuga por Monte Grande, según informaron fuentes policiales.

Cerca de las 10 de este lunes, dos delincuentes robaron un Ford Focus en el cruce de las calles General Paz y Moreno, Monte Grande, y se dieron a la fuga.

Ante esa situación, la víctima llamó al 911 y personas del Comando de Patrullas ljunto con personal de la Comisaría 3ra de Esteban Echeverría identificaron el vehículo y comenzaron una persecución.

La misma finalizó en la calle Mateo Sánchez al 4500 cuando los delincuentes abandonaron el auto robado y comenzaron a escapar a pie.

Fuentes policiales precisaron a Info Región que a partir de un “operativo cerrojo” se logró dar con los malvivientes y lograron su aprehensión.

Los dos hombres mayores de edad fueron trasladados a la seccional junto con el vehículo robado y se encuentran detenidos por el delito de “robo automotor en grado de tentativa”.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFi) 1 descentralizada de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



HPF de la redacción de Info Región.