Banfield y Temperley se medirán en un amistoso


Banfield y Temperley continúan con sus respectivos trabajos de pretemporada, con los cuales pretenden llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato de Primera División.

En ese sentido, ambos se cruzarán hoy, a partir de las 9, en el predio que el Taladro tiene en Luis Guillón, el cual será el escenario de un amistoso de preparación entre ellos. El cruce se dará a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

El albiverde

Los dirigidos por Julio César Falcioni arriban al amistoso ante Temperley tras cosechar buenos resultados en los cruces de preparación que disputaron. Hasta el momento, Banfield se enfrentó con Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Unidos de Corrientes, a los que goleó 4-1.

Asimismo, el cuerpo técnico continúa con la incógnita de saber quiénes serán los futbolistas con los que contarán para afrontar el primer semestre del 2017. Con las salidas de Santiago Silva y Walter Erviti (quien tiene prácticamente todo acordado para no seguir en la institución), el entrenador sabe que deberá meter mano en el equipo para acomodar las líneas.

En ese sentido, la Comisión Directiva trabaja en las incorporaciones y dos viejos conocidos pueden volver a vestir la casaca albiverde: Renato Civelli y Darío Cvitanich. El primero ya está entrenando en el club y, si la institución arregla su situación económica con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), podría transformarse en refuerzo, mientras que el segundo deberá destrabar su salida del Miami FC para acordar su regreso al Taladro.

El Celeste

Temperley volvió el domingo de su viaje a Necochea, en donde realizó la parte más exigente de la pretemporada, y el plantel se entrenó ayer en las instalaciones del Alfredo Beranger, en la que realizó trabajos físicos y tuvo contacto con el balón.

El Gasolero disputó dos amistoso de preparación hasta el momento, en los cuales se enfrentó a Independiente de San Cayetano (equipo que milita en el Federal C) y igualó, tanto titulares con suplentes, 0-0. Además, se midió con Sportivo San Cayetano, en el que el primer equipo goleó 3-0 y los relevos hicieron lo propio 5-0.

SC de la redacción de Info Región.