Descartaron que el torso encontrado sea el de Stella Maris Sequeira


Los primeros estudios realizados al torso hallado en Wilde indican que “no hay absolutamente ningún indicio” de que corresponda a Stella Maris Sequeira, la mujer desaparecida en Ezeiza.

Así lo indicaron fuentes judiciales a Info Región, que precisaron que se están realizando “estudios complementarios” para poder identificar a quién pertenece. Enfatizaron que “no hay ningún indicio” de que pertenezca a Sequeira.

El hallazgo ocurrió el sábado en aguas del Canal Santo Domingo, a la altura de la calle Ortega, debajo de un puente cercano al Acceso Sudeste y a la traza de la autopista Buenos Aires-La Plata, en Avellaneda. Las primeras hipótesis se inclinaban a que quizás podía pertenecer a la mujer de Ezeiza que se encuentra desaparecida desde el 29 de diciembre.

Sin embargo, las primeras inspecciones del cuerpo descartaban esa posibilidad ya que el torso no tenía ningún signo distintivo, como podría ser un tatuaje, ya que familiares de la mujer habían aclarado que ella tiene uno en esa zona.

En relación a la investigación sobre la desaparición de Sequeira, en las últimas horas el juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santa Marina rechazó la excarcelación de Miguel Ángel Franco. El hombre se encuentra detenido desde el 10 de enero y el viernes había solicitado su excarcelación, en el marco de la ampliación de su declaración indagatoria por el delito de encubrimiento agravado.

Detalles. El hecho es investigado por el fiscal Elvio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

HPF de la Redacción de Info Región