Guevgeozián, la primera incorporación del Celeste


El plantel de Temperley continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será la segunda parte del campeonato de Primera División, en el cual tendrá como principal objetivo mantener la categoría.

En ese sentido, la Comisión Directiva del Celeste le trajo una buena noticia al director técnico del Celeste, Gustavo Álvarez, ya que esta tarde abrochó la primera incorporación para afrontar el primer semestre del 2017: Mauro Guevgeozián.

Experiencia

La cara nueva de Temperley cuenta con un extenso recorrido en el fútbol internacional. El delantero uruguayo, de 30 años, arribó al Celeste tras desempeñarse en el Atlético Bucaramanga de Colombia (milita en la máxima división de ese país), equipo en el que se desempeñó en el 2016.

Además, Guevgezoián vistió las camisetas de Fénix, Cerrito, Peñarol (de Uruguay), Pyunik (Armenia), Everton (Chile), Libertad (Paraguay) y Alianza Lima (Perú), por lo que será su primera participación en el fútbol argentino.

Asimismo, el atacante cuenta con la nacionalidad de Armenia, donde representó al seleccionado en tres encuentros: ante Argelia, Arabia Saudita y Alemania.

Analizan su futuro inmediato

Ariel Cólzera, una de las figuras de Temperley en el último semestre del 2016, podría dejar la institución y seguir su carrera en otro club. Es que el entrenador del Celeste está trabajando con un sistema táctico de 4-4-2, en el que el volante no tendría lugar.

Como el mediocampista pretende jugar y sumar minutos, está analizando las propuestas que le llegaron y, de ser conveniente para el Celeste y él, se alejará del Gasolero.

Asimismo, aún no se concretó la salida de Lucas Parodi. El jugador aún mantiene algunas diferencias económicas con la dirigencia, por lo que se espera a que lleguen a una solución para que el mediocampista pueda volver a vestir la camiseta de Belgrano.

En consecuencia, hasta el momento son tres las bajas del plantel: Gonzalo Ríos (regresó a Boca Unidos de Corrientes), Cristian Palacios (emigró a Wanderers de Uruguay) y Cristian Paz (seguirá su carrera en Karpaty de Ucrania).

SC de la redacción de Info Región.