Lanús está cerca de incorporar a Ismael Blanco


Alejandro Marón, presidente de Lanús, indicó hoy que la incorporación de Ismael Blanco, actualmente en el Münich 1860 de Alemania, "está cercana", ya que hay "un principio de acuerdo" con el representante del jugador.

"Con el representante del jugador hay un principio de acuerdo por el contrato, lo que debe definir el delantero es la rescisión de su contrato con el Münich 1860 (actúa en la B de Alemania), esperamos que no haya inconvenientes", le señaló Marón a la agencia Télam.

Del ex goleador de Colón y Olimpo, entre otros clubes, el titular “Granate” comentó: "es un atacante al que hace varios torneos queríamos traer a Lanús, ahora está cerca y así cumpliremos con Guillermo Barros Schelotto, el técnico que pretende una delantero de jerarquía para sumar al plantel".

Sobre el otro delantero que interesa, Jorge Pereyra Díaz y, por el cual el Órgano Fiduciario de Ferro Carril Oeste estimó como baja la oferta de Lanús de 300 mil dólares por el 85 por ciento del pase, "se estima que de 15 a 20 días debe tomar la resolución final la jueza Margarita Braga".

"Por eso, somos optimistas porque estamos dispuestos a mejorar la propuesta a la entidad de Caballito", completó Marón.