Temperley obtuvo un empate y un triunfo en Sarandí


Temperley no afloja con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será la reanudación del campeonato de Primera División, en el que tendrá como principal objetivo mantener la categoría.

En ese contexto, el plantel disputó una serie de amistosos en la mañana de ayer con Arsenal de Sarandí, en condición de visitante, en los que cosechó un empate 2-2, entre los titulares, y un triunfo 2-0, para los suplentes.

Los cruces

El primer equipo de Temperley disputó ayer el cuarto amistoso de la pretemporada ante Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona y cosechó un empate y una victoria.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez empataron 2-2 con los titulares y los goles del encuentro fueron convertidos por Luciano Vázquez de cabeza, tras un centro desde la izquierda de Leonardo Di Lorenzo, y Cristian Chimino, de penal.

El director técnico del Celeste paró en el conjunto titular a Matías Ibáñez; Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Di Lorenzo, Lucas Mancinelli; Vázquez y Marcos Figueroa.

El equipo alternativo, por su parte, se impuso 2-0 gracias a los gritos por duplicado de Braian Pérez, los cuales fueron calcados y convertidos con dos minutos de diferencia: córner ejecutado desde la izquierda, desvío a mitad de camino y remate del juvenil.

Para el segundo equipo, Álvarez mandó al campo de juego a: Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, David Achucarro, Patricio Romero; Darío Salina, Abel Peralta, Rodrigo Viega, Daniel González; Ariel Cólzera y Pérez. Luego ingresaron Nicolás Rodríguez y Rodrigo Córdoba por De Bórtoli y Salina, respectivamente.

Lo que se viene

Lejos de relajarse, el plantel de Temperley continuará con su preparación física y el miércoles sumará minutos de juego, ya que se medirá con Vélez, en condición de visitante.

Guerrero para rato

Arregui, quien en el mercado de pases estuvo a punto de continuar su carrera en el fútbol colombiano (precisamente en Junior de Barranquilla), firmó ayer la extensión de su contrato con el club por un año más.

SC de la redacción de Info Región.