Prohibieron la salida del país a la pareja de Stella Maris


La Justicia Federal de Lomas de Zamora le prohibió la salida del país al abogado Rubén Carrazzone, cuya esposa está desaparecida desde el 29 de diciembre.

El abogado de Carrazzone, Leonardo Martínez Herrero, explicó que su cliente fue notificado de la prohibición de salida del país cuando concurrió al juzgado para presentar un testigo en la causa. "No le explicaron por qué le dictaron la interdicción, dijeron que no le podían decir", afirmó el defensor. De todas maneras, aclaró que el hombre no está imputado.

En el marco de esta causa, el 10 de enero se detuvo Miguel Ángel Franco. La detención ordenada por Alberto Santa Marina había sido solicitada por el fiscal Leonel Gómez Barbella luego de “diversas medidas de prueba y de analizar los resultados de entrecruzamientos de llamadas y otros peritajes realizados sobre distintas líneas de telefonía celular”.

Si bien en la denuncia presentada el 1 de enero, Carrazzone afirmó que recibió llamadas en las que le solicitaron una suma de dinero a cambio de la liberación, la Fiscalía no descarta otras hipótesis delictivas; entre ellas, un posible femicidio.

Este viernes, la abogada de la hija de Stella Maris y organizaciones de género se movilizaron a la Fiscalía lomense para reclamar que se intensifiquen los trabajos para dar con la mujer.

MDA de la Redacción de Info Región