En Monte Grande, pidieron justicia por Mónica Acosta


Allegados, familiares y vecinos de Mónica Acosta, asesinada el 21 de enero, se movilizaron el viernes por el centro de Monte Grande para exigir justicia y que se tomen las acciones necesarias para que nadie más sufra alguna situación similar. Es que la víctima había denunciado a su ex pareja y la Justicia le había impuesto una restricción perimetral, pero nada de eso importó. Ella fue encontrada muerta, con una veintena de puñaladas en su cuerpo.

Mónica Haydee Acosta (39), fue encontrada en la madrugada del 21 de enero con un corte en el cuello y 18 puñaladas en su vivienda de Monte Grande. Por el femicidio, fue detenida su ex pareja, Diego Arnaldo Perrone (42), quien tenía una restricción de acercamiento desde fines del año pasado.



El entorno de la víctima se movilizó el viernes en inmediaciones de la estación de Monte Grande. Piden que lo que le ocurrió a Mónica “no le pase a nadie más”, y para ello el reclamo se centra en acciones concretas por parte de las autoridades. Bajo la bandera “Ni Una Menos”, pidieron justicia.

Es que Mónica denunció a su ex, la Justicia la escuchó y le dictó una restricción perimetral, pero fue asesinada igual. Fue encontrada muerta en el dormitorio de su casa ubicada en Moreno al 800, Monte Grande, con heridas de arma blanca en la zona del abdomen.

MDA de la Redacción de Info Región