LANÚS

La familia de Nicolás López se movilizará en reclamo de justicia

Primera marcha del 2017 en reclamo de justicia por el caso de Nicolás López.


A casi un año del asesinato, tras una pelea en la puerta del boliche Kla-C de Lanús, sus familiares y allegados se movilizarán el próximo lunes para reclamar “que la Justicia trabaje”. “Quiero que atrapen al asesino de mi hijo”, exigió la mamá de Nicolás, Silvina Vescovo, en diálogo con Info Región.


Allegados, vecinos y familiares de otras víctimas se concentraran el lunes frente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a partir de las 9, con la “esperanza” de obtener “una respuesta inmediata” y que la causa por la muerte de Nicolás -a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14- avance.

“La causa de mi hijo está parada. Más allá que está el pedido de captura para su asesino, nadie más me llamó o me dio respuestas sobre la causa”, sostuvo Vescovo en diálogo con Info Región.

Además advirtió que “directamente” en lo que respecta al caso de Nicolás López la Justicia “no está trabajando”. “Yo ya no quiero sentarme a charlar, ni que me digan que me entienden o que me comprenden. Quiero que la Policía y la Justicia atrape al asesino de mi hijo, nada más”, concluyó la mamá de Nicolás.

El hecho. Ocurrió en marzo de 2016, cuando Nicolás López, de 18 años, fue baleado en el pecho tras una discusión que se habría originado en el boliche Kla-C de Lanús. El joven era acusado de un supuesto intento de robo.

Nicolás recibió un balazo certero y murió, y por el hecho hay tres sospechosos identificados pero aún prófugos.



PF de la redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 31 de Enero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Massa en Avellaneda: "A la gente la plata no le alcanza"

El diputado nacional y líder del Frente Renovador visitó este fin de semana el distrito para impulsar el plan “Bajemos Los Precios”.


Pese a la lluvia, Lomas celebró el 25 de Mayo

La plaza Victorio Grigera fue el escenario en el que diversos conjuntos folclóricos de la Región pudieron mostrarse al son de chacareras y zambas. ...


“Vamos a tener una muy buena elección en Lanús”

Lo vaticinó la titular de la ANSES local, Laura Lavandeira. También consideró que el armado de la lista de Cambiemos en el distrito “no dejará ...


Choferes de la 540 y 553 reclaman mejores condiciones laborales

La semana pasado hubo una reunión con uno de los socios de Autobuses Santa Fe, que maneja el servicio, y el director de Transportes de Lomas de ...


Puede faltar agua en Brown y Echeverría por “tareas de mantenimiento”

En esta oportunidad, AySA anunció que los trabajos en la red de agua puede causar baja presión o falta de agua en distintos barrios.


Desbarataron una banda narco en San Vicente

Fue durante diez allanamientos simultáneos realizados en las últimas horas en el distrito en los que también se secuestraron armas, dinero, ...