La familia de Nicolás López se movilizará en reclamo de justicia


Allegados, vecinos y familiares de otras víctimas se concentraran el lunes frente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a partir de las 9, con la “esperanza” de obtener “una respuesta inmediata” y que la causa por la muerte de Nicolás -a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14- avance.

“La causa de mi hijo está parada. Más allá que está el pedido de captura para su asesino, nadie más me llamó o me dio respuestas sobre la causa”, sostuvo Vescovo en diálogo con Info Región.

Además advirtió que “directamente” en lo que respecta al caso de Nicolás López la Justicia “no está trabajando”. “Yo ya no quiero sentarme a charlar, ni que me digan que me entienden o que me comprenden. Quiero que la Policía y la Justicia atrape al asesino de mi hijo, nada más”, concluyó la mamá de Nicolás.

El hecho. Ocurrió en marzo de 2016, cuando Nicolás López, de 18 años, fue baleado en el pecho tras una discusión que se habría originado en el boliche Kla-C de Lanús. El joven era acusado de un supuesto intento de robo.

Nicolás recibió un balazo certero y murió, y por el hecho hay tres sospechosos identificados pero aún prófugos.



PF de la redacción de Info Región